Saludo del Ayuntamiento


Desde el Ayuntamiento de Arrecife tenemos el placer de comunicar a toda la ciudadanía y a todo el pequeño comercio y proveedores de servicios de Arrecife la puesta a disposición de la plataforma Arrecife On Line (AOL19).

Hemos trabajado de manera muy intensa para que la plataforma pudiera salir a la luz antes de la finalización del estado de alarma y que se convierta en una herramienta real que sirva ahora y en el futuro y consideramos que una de las maneras de que noten la cercanía y el apoyo del Ayuntamiento en estos momentos difíciles es el dotarlos de manera absolutamente gratuita de una plataforma como la que estamos presentando, que probablemente para much@s de ustedes represente el primer acceso a la venta on line.

Una plataforma de una gran facilidad de utilización, con manuales de ayuda y guías para cada tipo de usuari@, puesta a disposición del comercio y servicios de proximidad. Una plataforma donde tienen cabida todos los sectores de actividad comercial y servicios. Una plataforma que viene para quedarse con tod@s nosotr@s, que irá evolucionando para incorporar nuevas funcionalidades, y a la que tod@s pueden contribuir con las sugerencias que deseen aportar.

Un pequeño gran centro comercial on line al que les pedimos que accedan tanto como usuari@s profesionales y/o usuari@s públicos, y dediquen ese tiempo necesario para dotarla de unos contenidos atractivos y útiles, para lo que incorporamos herramientas potentes y de gran facilidad de uso, como el gestor de subida de imágenes. Estamos seguros de que el tiempo que dediquen a ello va a ser una de sus mejores inversiones comerciales.

La plataforma que hoy sale a luz permitirá realizar pedidos on-line a partir del miércoles 13 de mayo y, progresivamente, irá incorporando medios de pago electrónicos a medida que cada usuari@ profesional lo solicite.

Les agradecemos su colaboración, les animamos a participar.



Astrid Pérez, Alcaldesa

Armando Santana, Concejal de Comercio y Consumo